Escrilandia

Con actividades y juegos repletos de motivación el alumno podrá desarrollar los siguientes objetivos:

o Mejorar la pronunciación, entonación, velocidad y el ritmo en la lectura.

o Mejorar la comprensión lectora y ampliar el vocabulario.

o Ser capaz de contar una historia o expresar su idea principal después de haberla escuchado o leído.

o Reconocer la estructura de un determinado texto (presentación, nudo y desenlace) así como su idea principal.

o Identificar a los personajes protagonistas y secundarios.

o Iniciar al alumnado al uso del diccionario.

o Desarrollar de la escritura e inicio de ésta

con pequeñas composiciones (cuentos, postales).

o Desarrollar la capacidad de describir personas y lugares.

o Desarrollar de la creatividad, fantasía e imaginación.

o Desarrollar la capacidad de autoevaluación del alumno.

 

Pincha aquí para acceder a Escrilandia

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Playcómic

PLAYCóMIC, a través de sus actividades pretende desarrollar los siguientes objetivos en el alumno:

- Adquirir la capacidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficaz en situaciones habituales de comunicación.

 - Aumentar el vocabulario útil y necesario.

- Desarrollar destrezas comunicativas, tanto receptivas como productivas, con el fin de realizar intercambios de información dentro y fuera del aula.

- Producir textos orales y escritos a través de los cómic y las historias.

- Apreciar el valor de la lengua como medio de comunicación con personas que pertenecen a una cultura diferente y como elemento favorecedor de las relaciones sociales e interpersonales.

- Disfrutar con el aprendizaje de la lengua.

- Desarrollar de la creatividad.

 

Pincha aquí para acceder a Playcómic

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Aroa (lunes, 22 mayo 2017 09:11)

    El cable mágico.
    Erase una vez un niño, que iba de camino al colegio.
    Se encontró un cable, lo tocó y le dio corriente. Al rato, se encontraba más fuerte. Al día siguiente se fue a la terraza de su casa y se tropezó. Se iba a caer y voló ¡Era magia!